Al Ministerio a los Sordos, el servicio de la Iglesia Asamblea de Dios Central de esta comunidad de Sabana de la Mar.
RSS

30/12/09

MINISTERIO A LOS SORDOS INC.

RNC. 460043982


MINISTERIO A LOS SORDOS INC.
VIDA Y ESPERANZA

Sabana de la Mar, Rep. Dom.


El ministerio a los sordos, es el servicio de la iglesia Asamblea de Dios central de esta comunidad en favor de las personas con discapacidad auditiva. Este servicio es responsable del área espiritual, educativa, salud, y socio-emocional. Dependemos del Ministerio a los Sordos/as Vida Y Esperanza de la República Dominicana, que está dirigido por el Rev. Carlos D. Reyes funcionando desde hace 20 años.


Su oficina está ubicada en la calle 27 de Febrero esq. Nicudemus Calcaño 86, con la conducción y asesoría del Rev. Felix D. Zabala quien funge como pastor de iglesia Asamblea de Dios central Inc. de esta comunidad de Sabana de la mar.

En el año 2003 iniciamos con un centro educativo especializado para la alfabetización de personas con discapacidad auditivas iniciando con una cantidad de 15 alumnos / as.


En la actualidad contamos con 35 personas con discapacidad auditiva con quienes mantenemos el contacto de los cuales 14 asisten a la Escuela Especial de Sordos/as. Este centro está bajo la dirección de la pastora: Ana D. de la Rosa Vict., quien funge como maestra junto a la profesora: Denny E. Berroa.


Esta escuela esta ubicada en la calle 16 de Agosto 57 en forma de alquiler con su código de reconocimiento de la Secretaria de Educación 30029526.


No hay comentarios:

Publicar un comentario